domingo, 6 de diciembre de 2009

Un cuento por Navidad.

 

A mi personalmente la Navidad no es precisamente la fiesta que más me gusta, pero, he de reconocer que son unas fechas especiales y se respiran unos aires diferentes. Me gusta el invierno, me gusta reunirme con la familia y me gusta sentir la ilusión que reflejan las caras de los niños a la espera de sus deseados regalos.

Este mes, es tiempo de reuniones, de compras aceleradas, de bullicio en las calles, de brindis con los amigos y compañeros, de estar con la familia y de mil anuncios del Corte Inglés….

Ahora que soy una persona adulta me he dado cuenta que hay muchas cosas de la Navidad que detesto, pero como todos, llevo aun conmigo un niño pequeño en mi interior que si se alegra de ver las luces adornando las calles y los árboles brillando.

…creo además, que estas fechas son perfectas para escuchar o leer “algunos cuentos e historias” que nos hagan pensar… la historia del niño Jesús, los reyes y demás ya la conocéis , y la verdad que los villancicos no son mi fuerte, así que he pensado en compartir un video con un corto de animación que vi hace bastante tiempo y me gusta mucho, se titula La Leyenda del Espantapájaros y tiene unos aires mágicos a lo Tim Burton……me encanta esta historia…

espero que también os guste.                                   Feliz Navidad.